Diseño del blog

Seguridad alimentaria

websitebuilder • ene 28, 2021

El cambio de estación es un motivo más que de peso para proponerse cosas. Ya sea empezar a comer mejor o limpiar y ordenar el garaje, le ofrecemos algunos consejos para llevarlas a cabo con éxito.

Confeccione una lista

Las listas son una forma estupenda de organizarse y seguir una línea de trabajo. Anote tanto los asuntos importantes como los menos significativos que desee conseguir.


Revise la lista con regularidad

No olvide revisar la lista y ver si todo discurre según lo establecido. Que no consiga los objetivos importantes de forma inmediata no quiere decir que no esté en el buen camino.


Reconozca su trabajo

Cuando logre alcanzar un objetivo, independientemente de la relevancia e importancia que este tenga, no olvide darse una palmada en la espalda.


Piense de forma positiva

El positivismo es un factor esencial para conseguir el éxito. En lugar de darle vueltas a las cosas que no han salido excesivamente bien, piense en las que sí lo han hecho.

Nuevo párrafo

Por Ricardo Tárraga Merino 20 abr, 2021
3 consejos para mejorar la limpieza y sostenibilidad
Por Ricardo Tárraga Merino 31 mar, 2021
Acquapro
Por Ricardo Tárraga Merino 19 mar, 2021
En el sector de la fabricación lo que hay que evitar a toda costa son los periodos de inactividad. Pero con pequeñas mejoras, pero continuas, podrás mejorar considerablemente la calidad, los costes y el cumplimiento.
Por Ricardo Tárraga Merino 30 ene, 2021
La higiene en el sector de Educación
28 ene, 2021
A causa del impacto que está teniendo la COVID-19, hemos entrado en un nuevo estándar de higiene en el que este tema ya no se puede dejar de lado. Por el contrario, se ha demostrado que existe una importante conexión entre un buen estándar de higiene y el bienestar de las personas, las empresas y la sociedad. Para salir de esta crisis, no podemos retroceder, sino seguir avanzando hacia una nueva normalidad en la que mantener unas prácticas de higiene seguras ha pasado de ser algo secundario a un factor crítico, independientemente del sector. Esta nueva realidad significa que las exigencias de higiene en tus instalaciones, equipos y mantenimiento, desde la entrada principal hasta los aseos, son ahora más estrictas que nunca. Pero también significa trabajar juntos, porque para mantener un buen nivel de higiene y limpieza en el lugar de trabajo se necesita la colaboración de todos, tanto de empleados, pacientes, estudiantes como clientes.
Share by: